Evora Taller de Joyeria

Preguntas Frecuentes

Acerca de los cursos

Se dice que un estudiante logrará  el nivel de destreza completo entre año y medio y dos años, dependiendo de las habilidades, regularidad en asistencia a las clases y dedicación. Sin embargo, cada persona estudiará el tiempo q considere prudente de acuerdo a sus aspiraciones y necesidades.

Aunque el taller esta completamente equipado, vamos a pedirles unos elementos de uso personal como delantal, gafas de seguridad, pinzas AA etc, nosotros les damos la información de donde pueden conseguirlos, tienen varias opciones para q tengan diferencia en precios y calidades. Esta es una compra que solo se realiza una vez, las herramientas adicionales que el alumno desee conseguir ya corren por cuenta de cada uno.

No, puedes ser principiante o tener conocimiento, dependiendo en el nivel que te encuentres, desarrollaremos los proyectos

La respuesta es si, uno de los grandes obstáculos para estudiar Joyeria, es saber que herramientas y materiales se necesitan, en nuestros Cursos Virtuales, nosotros les contamos que herramientas básicas necesitas y enviamos  los materiales para ejecutar los proyectos propuestos, dependiendo del nivel de cada persona

Los proyectos q realizaremos son pensados y buscando trabajar principalmente las tecnicas básicas de Joyeria de soldar, calar, armar, pulir y terminar, sin embargo cada nivel tiene propuestas diferentes.

Claro q si, durante las clases les contaremos donde pueden encontrarlos y como pedirlos, dependiendo del País donde se encuentren.

No, nada especial, solo deben buscar un área ventilada y con iluminación, en cuanto a la mesa, puede ser cualquiera, nosotros les contamos como proteger el área de trabajo para q no tengan problema. En cuanto a las herramientas, todas son portátiles y de fácil manejo.

Contacto

¿Aún tienes preguntas?